Administración Mazzara

SISTEMA DE TRABAJO

Nuestro SISTEMA de TRABAJO se realiza con liquidaciones mensuales con los gastos  que se originan, o con presupuesto fijo, según las necesidades del Consorcio, detallando los conceptos con su número de comprobante, agrupados por rubro, utilizando los criterios contables devengado y percibido.
                        El procesamiento de las liquidaciones se efectúa a través de un sistema computarizado –conforme a la Norma Iram 65006, a la Ley 3254, a la Resolución 408 y a la Disposición 2450 Caba de Expensas Claras- a cargo de la empresa “Sistemas Administrativos” con impresión laser color.
                        En materia de prevención y seguridad contra incendio, cumplimos con las normas establecidas por la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), por el Iram y con las Disposiciones 411/11, 415/11 y Ley 2231. Asimismo en materia laboral cumplimos con la Ley 19.587 y sus Decretos Reglamentarios 351/79 y 1338/96 de Seguridad e Higiene en el trabajo.   
          Los comprobantes respaldatorios estarán siempre en nuestra oficina a disposición del Consorcio.
                        La Administración realizará la Asamblea Anual Ordinaria entre Marzo y Noviembre de cada año donde presentará la Rendición de Cuentas, conformada por un Cash-Flow (Ingresos vs. Egresos), Estadística de Gastos por Rubros, Evolución del Fondo de Reserva si lo hubiera y diferentes anexos que apoyan la Rendición (se adjunta modelo).
                        Para la realización de trabajos de reparación y mantenimiento del Edificio, se aceptan los presupuestos presentados por los Copropietarios. Además contamos con un software on-line para la administración y gestión de los reclamos que nos permite tener un seguimiento e  historial de los mismos
                        Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 15:00 a  18:00 horas. Además proveeremos al Consorcio un listado de teléfonos para atender las urgencias, que también podrán consultar ingresando a nuestra página web.
           Nuestros Servicios incluyen las Liquidaciones de Sueldos y Cargas Sociales, asesoramiento contable –impositivo inherente a Consorcios desde nuestra asunción e inspecciones semanales al Edificio a cargo de nuestro supervisor.
                        Al asumir como administradores del Edificio, procederemos a efectuar una “Evaluación Neutral Temprana” (ENT) que constará de un relevamiento administrativo y edilicio. Una vez efectuado el mismo se presentará al Consejo de Administración y/o a la Asamblea y posteriormente se diseñará un plan de trabajo acorde a las necesidades del Edificio.


¿DESEA VER UN MODELO DE RENDICION DE CUENTAS? HAGA CLICK AQUI


Servicios
Av. J.B. Alberdi 539 Depto. 1 “D” CP: (1424) - Te.Fax: 4902-0067/ 0765
www.admmazzara.com.ar - info@admmazzara.com.ar

.